martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación



Hola,

Ante todo, si estás leyendo esto quiero agradecerte por visitar mi blog. Creo que no vas a perder el tiempo leyendolo y encontrarás información que te puede interesar.

Voy a empezar por la información básica, mi nombre es Artur y soy de Lituania (un país pequeño cerca del mar Báltico). Por el momento estoy viviendo en España, también al lado del mar, en un pequeño pueblo que se llama Moncofar, provincia de Castellón.

En los foros me conocen como Rojito o Shmykis. Dependiendo en que lengua se hablé en el foro, porque para hispano parlantes es muy difícil pronunciar mi apodo.

En verano de 2011 decidí empezar a aprender el 3D. Desde pequeño veía muchos dibujos animados, por eso ahora estoy apasionado con ellos. Me interesa todo el proceso de hacerlos. Para decir la verdad, me enamoré de ello. Desde entonces no hago otra cosa en mi tiempo libre.

En mi próximo post voy a hacer una pequeña galería con mis trabajos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario